QUIÉNES SOMOS

 

 

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

Defendi Motors S.A. es una empresa importadora de productos en el rubro automotriz menor para su distribución en todo el Perú. Tiene como misión brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad en la alta calidad de nuestros productos.

Ponte en Contacto

HISTORIA DE LA EMPRESA

Defendi Motors S.A. tiene más de 50 años en el mercado peruano. Se fundó el 19 de octubre de 1964 teniendo desde sus inicios la representación de la Ducati Motor Holding S.p.A. Hemos trabajado durante muchos años como distribuidores autorizados de las marcas Honda, Suzuki y Yamaha. 

A la fecha venimos importando productos de Europa y Asia.  Contamos con la representación autorizada de importantes marcas reconocidas a nivel mundial así como el desarrollo de marcas propias posicionadas en el mercado peruano.

MISIÓN

Somos una empresa que contribuye con el desarrollo económico del país ofreciendo productos de alta calidad para el mejor desempeño de los vehículos menores de trabajo.

VISIÓN

Liderar el mercado nacional en la venta de repuestos y accesorios de excelente calidad para vehículos menores con colaboradores altamente comprometidos.